Normas de envío

¿Comprar equipos satélitales y comunicaciones en verasatglobal.com? Podemos realizar envíos a cualquier lugar del mundo a través de nuestros socios de confianza especializados en mensajería.

Dirección de entrega: Para garantizar una entrega fiable y segura, por favor proporciónenos su dirección de envío completa (calle, número, ciudad, código postal y país) y número de teléfono durante el proceso de compra.

Gastos de envío: No estamos en el sector de la mensajería, así pues tratamos de mantener los gastos de envío lo más bajos posibles para nuestros clientes. El costo del envío dependerá del destino del pedido y su peso.

Métodos de envío: Todos los productos se envían normalmente a través de Fedex, UPS o DHL y son entregados en un plazo de 2-3 días a los principales destinos. Ofrecemos al cliente información de seguimiento para el envío por correo electrónico. Verasat Global se reserva el derecho a elegir un método de envío diferente para asegurar el correcto cumplimiento de los pedidos.

Plazo de entrega: Verasat Global normalmente envía todos los pedidos en un plazo de 2-3 días hábiles después que el pago es verificado, excepto que la mercancía esté en preparación o exista disponibilidad limitada.

Productos electrónicos (como recargas, vales, códigos de activacion, etc) son normalmente entregados por vía electrónica, esto significa que los clientes no tienen que pagar ningun envío adicional o gastos de manipulación suplementarios.

Aduanas: Recuerde que los envíos internacionales estan a menudo sujetos a inspecciones, tasas e impuestos de importación del país de destino. Verasat Global no se hace responsable por ninguna de esas tasas, derechos o retrasos en la entrega de la mercancía.