thuraya

THURAYA SATSLEEVE+

La perfecta mezcla de movilidad y simplicidad, el Thuraya SatSleeve+ es la forma más sencilla y rápida de transformar su teléfono en un teléfono inteligente vía satélite. Soluciona todas las necesidades de comunicación de todos los usuarios de teléfonos inteligentes –  viajeros frecuentes, exploradores, aventureros, usuarios corporativos y también ONGs .

COMPRAR

 

thuraya
thuraya

 

 

Thuraya XT Lite

El Thuraya XT- LITE ofrece conectividad en telefonía satelital fiable con un valor inigualable. Está diseñado para los usuarios conscientes de los costos y que necesitan estar conectados de forma segura, con una conexión clara y sin interrupciones.

COMPRAR

thuraya

Planes

Servicios de Voz y Texto.

COMPRAR

thuraya

Recargas

Recargue su tarjeta online.

COMPRAR

telefono satelite thuraya

Thuraya

Thuraya es uno de los grandes proveedores de comunicación por satélite en Europa, África y Oriente Medio con una cobertura global superior al 90% dispone de una red de satélites robusta y extensa que abarca más de 160 países y dos terceras partes del globo da un valor fiable para aquellos que valoren la comunicación vía satélite en un dispositivo muy similar a los smartphones actuales y de los que ya han vendido más de 330000 terminales desde su lanzamiento.