Cobertura Thuraya: Red de satélites robusta y extensa cobertura global.

Thuraya es uno de los grandes proveedores de comunicación por satélite en Europa, África y Oriente Medio con una Cobertura Thuraya global superior al 90% dispone de una red de satélites robusta y extensa que abarca más de 160 países y dos terceras partes del globo da un valor fiable para aquellos que valoren la comunicación vía satélite en un dispositivo muy similar a los smartphones actuales y de los que ya han vendido más de 330000 terminales desde su lanzamiento.

Uno de los productos más alabados es el Thuraya Stasleeve+ combinando la mejor movilidad y funcionalidad, ya que transformaremos nuestro smartphone en un terminal vía satélite manteniendo todas las funcionalidades de nuestro terminal inteligente.

Thuraya define uno de sus terminales estrella el Thuraya XT-LITE como el teléfono satélite más valioso debido a su gran rendimiento y con un precio accesible unida a una cobertura que prácticamente cubre el 100% del planeta.

Su modelo superior, el Thuraya XT-Pro cuenta con una duración de batería en conversación de hasta 9 horas, siendo el teléfono satélite con mejor duración de la batería en este apartado. También cuenta con la pantalla más resistente gracias al recubrimiento Gorilla y la más brillante en los entornos más complicados y no faltan tampoco la resistencia a arañazos, golpes, salpicaduras de agua y al polvo. En materia de seguridad cuenta con GPS BeiDou y Glonass, funcionalidad hasta ahora inédita en un teléfono satélite que nos permitirá disponer de la ubicación más exacta donde nos encontramos. Es uno de los terminales satélites con mejor relación calidad/precio.