Rental


VERASAT GLOBAL SL solo utilizará los datos que introduces a través del presente formulario a los efectos y respecto de las finalidades que consientes como interesado. En este caso, el propósito por el cual se procesan sus datos se limita a la transmisión de información sobre los servicios que solicita a través del formulario web y al envío de información comercial sobre los productos y servicios de la compañía. Para procesar sus datos de acuerdo con el propósito del tratamiento, le pedimos que nos dé su consentimiento para cada uno de los objetivos o para uno de ellos y que lea detenidamente nuestra política de protección de datos, para la cual es necesario actuar en su nombre marcando las casillas a continuación.

Acepto que VERASAT GLOBAL SL procesará mis datos con el fin de transferir información sobre los servicios que solicito a través del formulario y que he leído la información de protección de datos.
Acepto que VERASAT GLOBAL SL trate mis datos a los efectos de enviarme la información comercial y noticias sobre sus productos y servicios.