Equipos Iridium Certus

Nos complace informarle que el esperado servicio de Iridium Certus finalmente está disponible. Durante los últimos dos años, Iridium ha estado lanzando su constelación de satélites NEXT. Estos satélites multiservicios avanzados proporcionan la plataforma para el servicio Certus y extienden el alcance de la infraestructura terrestre y celular como nunca antes había existido. Durante años, la industria marítima se ha visto obligada a realizar contratos a largo plazo y costosos planes de servicio debido a las limitadas opciones de conectividad de banda ancha satelital.

Ahora, con los equipos Iridium Certus, los navegantes pueden darse cuenta de las ventajas verdaderamente globales de la red Iridium para operaciones comerciales, servicios de seguridad, aplicaciones de IoT y bienestar de la tripulación. Por primera vez en el mercado de las comunicaciones móviles por satélite, la comunidad marítima dispone de una opción real y una conectividad superior en cualquier parte del planeta.

THALES

VesseLINK utilizando Iridium Certus le brinda a sus operaciones marítimas críticas una cobertura de comunicaciones globales. Es la solución de comunicación de la que depender para las comunicaciones esenciales cuando y donde esté en el mar. Ya sea que opere una gran flota o un solo barco, esta solución comercializada de grado militar está diseñada para satisfacer sus desafíos únicos a través de un diseño simple, adaptable y robusto.

THALES VESSELINK

COBHAM

SAILOR 4300 L-band es el primero en la gama de terminales Iridium Certus Connected de Cobham. Es la elección perfecta como terminal independiente de alto rendimiento para actualizar las comunicaciones de su embarcación o como una solución de backup fiable para su sistema VSAT existente.

SAILOR 430

Los Equipos Iridium Certus amplían el alcance de la infraestructura terrestre y celular como nunca antes con capacidades de comunicaciones verdaderamente móviles ideales para necesidades de conectividad críticas en cualquier parte del planeta. Con un rango de velocidad de datos disponible y un terminal de diseño robusto, Iridium Certus proporciona una conexión fiable para voz, datos, internet satelital, radio móvil terrestre (LMR) y aplicaciones basadas en ubicación.

Con Iridium Certus, los clientes pueden controlar los costos al eliminar la necesidad de implementar una infraestructura terrestre costosa o terminales direccionales grandes y costosos que dependen de satélites geoestacionarios.

THALES

Thales MissionLINK proporciona cobertura de comunicaciones terrestres globales, en cualquier parte del mundo. No se ve afectado por el clima o el terreno, es la solución perfecta para depender de comunicaciones esenciales donde sea que su misión lo lleve en cualquier parte del planeta.

THALES MISSIONLINK
Iridium Certus