Internet marítimo

¿Está conectado y seguro?

risk

Riesgo

¿Está planeando una experiencia de navegación costera o en alta mar? Junto con la emoción viene la responsabilidad. El riesgo es siempre un elemento previsible en la navegación, debido a problemas con el sistema eléctrico, tormentas eléctricas, ataques de piratas o el clima cambiante.

problem

Problemas

El primer paso para un viaje que no ponga en riesgo la vida comienza con la elección de un sistema de comunicación estable en el que pueda confiar en caso de emergencia. Pero si está dispuesto a aventurarse a más de 20 millas mar adentro, debe saber que estará fuera de las señales de radio marinas VHF.

yacht and swimming woman and clear water - caribbean paradise

Soluciones

Ahí es donde entran en juego las comunicaciones satelitales. Estar conectado por teléfono, SMS e Internet de banda ancha significa invertir en el bienestar de la tripulación y un acceso rápido al rescate marítimo, ya sea que se trate de emergencias médicas a bordo o mal funcionamiento del barco.

SAILOR Fleet One: llamadas de voz globales y conectividad a Internet, incluso en embarcaciones pequeñas.

SAILOR Fleet one llega para facilitar las comunicaciones marítimas por satélite, proporcionando seguridad y eficiencia. Gracias a su diseño compacto, SAILOR Fleet One es el equipo ideal para embarcaciones pequeñas, tanto marinas como de pesca.

SAILOR Fleet One garantiza llamadas de voz globales y conectividad a Internet, incluso en embarcaciones más pequeñas que no tienen presupuesto, para equipos más grandes. Un equipo fiable y de bajo costo para el mundo de las comunicaciones satelitales marítimas que lo mantiene conectado en todo momento.

Comprar

sailor

Iridium GO! tome sus comunicaciones personales con los dispositivos en los que confía todos los días.

Iridium GO! es un punto de acceso satelital portátil que conecta cualquier teléfono inteligente o tableta. Proporciona cobertura de voz y datos en hasta cinco dispositivos móviles cuando están fuera del alcance de las redes terrestres, tendrá una cobertura máxima de 30 metros.

¡Puede recibir y realizar llamadas, enviar y recibir correos electrónicos, mensajes de texto, enviar su ubicación GPS, informar una emergencia a través del servicio SOS sin utilizar un teléfono satelital, Iridium GO! es compatible con Apple y Android, todo a través del servicio SOS sin usar un teléfono satelital. Iridium GO! es compatible con Apple y Android, a través de aplicaciones optimizadas para satisfacer sus necesidades únicas.

Comprar

logo iridium
Iridium GO Wi-FI 1

[contact-form-7 404 "Not Found"]