Icom IC-SAT100

Comunicaciones globales con solo presionar un botón

Comunicaciones Globales

El IC-SAT100 es el primer radio de mano de Icom (SATELLITE PTT) que utiliza una red de comunicación satelital. A diferencia de los teléfonos satelitales, el IC-SAT100 proporciona servicios de radio a varios usuarios con solo presionar el botón de transmisión (PTT). Se puede utilizar como herramienta de comunicación en áreas remotas aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija, como áreas montañosas, islas remotas y/o desérticas. Incluso si la infraestructura de la red terrestre queda inutilizable por desastres humanos o naturales, la comunicación satelital proporciona un backup de seguridad estable independiente de otras redes.

02

Comunicaciones uno a varios

Satellite PTT (Push-To-Talk) es un sistema de radio bidireccional que utiliza la red satelital Iridium®. Se puede usar como herramienta de comunicación en áreas remotas y aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija. Incluso si la infraestructura de la red terrestre queda inutilizable por desastres humanos o naturales, el PTT satelital puede proporcionar un backup de seguridad estable, independiente de otras redes.

Second

Comunicaciones globales de área amplia

La red satelital Iridium® cubre toda la tierra, incluidos los dos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales de área amplia en cualquier parte del planeta. A diferencia de los teléfonos satelitales, los usuarios de IC-SAT100 pueden comenzar a hablar de inmediato con todas las radios del mismo grupo de conversación, con solo presionar el botón de transmisión (PTT).

Third

Comunicación en tiempo real de baja latencia

Usando 66 satélites Iridium de órbita terrestre baja (LEO), el IC-SAT100 proporciona comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y fiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geosíncrona (GEO).

 

 

Fourth

Llave de emergencia incorporada

La tecla naranja en el panel superior se puede usar para situaciones de emergencia. Puede transmitir una llamada de emergencia a usuarios preprogramados manteniendo presionada la tecla.

 

Fifth

Impermeable, resistente al polvo y duradero

El IC-SAT100 proporciona impermeabilidad IP67 (1 m de profundidad de agua durante 30 minutos) y protección a prueba de polvo, ideal para su uso en ambientes hostiles. La radio cumple con las especificaciones MIL-STD 810G. El rango de temperatura de funcionamiento es de -30ºC a + 60°C (-22ºF a 140°F)

Características

Función de mensaje de datos cortos
Función de grabación de voz
Pantalla de múltiples idiomas (inglés, chino, francés, japonés y español)
Bluetooth® incorporado
GPS integrado muestra la información de posición recibida en la pantalla
Conector SMA para una antena externa
La función AquaQuake ™ elimina cualquier ingreso de agua que pueda penetrar en la rejilla del altavoz de la unidad
Carga USB (tipo USB Micro-B)

Especificaciones

Dimensiones: 57.8 × 135 × 32.8 mm / 2.3 × 5.3 × 1.3 in

Peso: 360 g / 12,7 oz (con BP-300 y antena)

Pantalla: 33 × 27 mm / 1.3 × 1.1 in (área de visualización)

Rango de temperatura operacional:
–30 ° C a + 60 ° C / –22 ° F a 140 ° F

Duración de la batería (aproximada):
14.5 horas (TX: RX: en espera = 5: 5: 90)

product_photo_big-1

Somos expertos en comunicación satelital

Logo
Abrir chat
1
Hola, Hello, Bonjour, Olá, привет
En qué podemos ayudarle?
Avez vous besoin d'aide?
How can we help you?
Powered by