El gran proveedor de comunicaciones satélite, ofreciendo la mayor cobertura del planeta gracias a sus 66 satélites puestos en órbita, por lo que es la única compañía capaz de ofrecer el 100% de cobertura global.
Su producto está enfocado en garantizar una conectividad inalterable y fiable independientemente de donde nos encontremos, por este motivo es utilizado por los mercados petroleros, mineros, ecoturismo y militar.
Uno de sus terminales estrellas es el Iridium Extreme 9575 que ofrece una fiabilidad y durabilidad extraordinarias disponiendo de certificación militar MIL‐STD 810F y a la certificación IP65. Entre sus características destacadas se encuentra el botón dedicado de servicio SOS y el servicio de seguimiento BSD.
Está considerado uno de los mejores dispositivos vía satélite.
Aparte de ofrecer fantásticos terminales como el Iridium Extreme 9575 y el Iridium 9555, hermanos “menor” del anterior ofreciendo también resistencia al agua, al polvo y a los golpes y cobertura 100%.
Iridium ofrece Iridium Go, un punto de acceso satélite compatible con cualquier smartphone o tablet en la que es posible conectar hasta cinco dispositivos con los que podrás recibir llamadas, conectarte a Internet, enviar correos electrónicos, su localización mediante GPS e incluso avisar a los servicios de emergencia ante una situación crítica gracias a la funcionalidad SOS.