La Experiencia Ultramagic fue una expedición de 14 días con siete globos en Tanzania que permitió un vuelo sobre el Kilimanjaro. Esta es la primera vez que un equipo BGAN ha sido utilizado desde un globo. Con un pico de 19.327 pies (5.891 metros) el Kilimanjaro es la montaña más alta de África. El equipos BGAN fue proporcionado por la empresa Verasat ofreciendo apoyo técnico a la empresa Ultramagic, SA. Uno de los principales fabricantes del mundo de globos de aire caliente. BGAN de Inmarsat ofreció servicios de voz y conectividad de datos a los globos durante la expedición, que era de vital importancia para garantizar la seguridad de todos los participantes. La conectividad BGAN también permitió a los aficionados seguir los itinerarios del globo y ver las espectaculares imágenes tomadas durante el vuelo – a través de la página web de la expedición: www.ultramagicexperience.com.
Los participantes se mostraron muy agradecidos por el apoyo que Verasat ofreció. La conectividad BGAN fue especialmente útil para una tripulación de un globo que fue obligado a aterrizar en lo alto del Monte Kilimanjaro y fue rescatado más tarde”, afirmó el director general de la empresa organizadora del evento, Josep Maria Lladó
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.