Satway Pro: El servicio de mensajería por satélite

Verasat Global se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Satway Pro. Satway Pro es un servicio de mensajería vía satélite de próxima generación que mantiene a los viajeros remotos conectados con sus familiares y colegas profesionales, dondequiera que se encuentren. Disponible en tres planes y con 30 días de prueba gratuita, Satway Pro App funciona con Inmarsat, Iridium y Thuraya dentro de sus áreas de cobertura.

¿Por qué un servicio de mensajería por satélite?

Cada año, más de 35 millones de trabajadores de ayuda humanitaria, navegantes internacionales, viajeros de aventura y equipos corporativos visitan y trabajan en lugares remotos del mundo, donde no hay cobertura de telefonía móvil, gastando 1.300 millones de euros en llamadas de voz y mensajes de texto.

Sin embargo, los actuales servicios de mensajería por satélite solo permiten enviar 1 mensaje a 1 destinatario a la vez, no garantizan que los SMS lleguen a sus destinatarios y tienen precios prohibitivos.

Satway Pro es la solución. Nuestra innovación, apoyada por la ESA, a través del programa de incubación BIC Barcelona de la Agencia Espacial Europea, sirve como un despachador bidireccional entre teléfonos móviles y teléfonos satelitales, proporcionando una comodidad sin precedentes con mensajes de voz, chat de grupo y geolocalización.

Satway Pro combina efectivamente la simplicidad, las capacidades de próxima generación y la asequibilidad, reduciendo los costes de mensajería por satélite de un 50% y permitiendo a los viajeros remotos de llegar a 10 contactos con un solo mensaje.

¿Cuáles son las ventajas de Satway Pro?

Satway Pro es un servicio móvil por satélite que integra mensajes bidireccionales de texto y voz y geolocalización en cualquier parte del planeta.

Conecta su teléfono satelital en áreas remotas a los suyos a través de una aplicación disponible para iOS y Android.

Invite a sus familiares, amigos y colegas cuando esté ausente. Comuníquese con todos ellos a la vez con un simple mensaje. Todos los usuarios de su grupo podrán responder y seguir sus conversaciones de forma gratuita.

Todos los mensajes y la ubicación de los datos se envían con una terminal de satélite a través de las redes Inmarsat, Iridium y Thuraya. El servicio funciona a escala global dependiendo de la cobertura de cada operador de satélite.

Por último, pero no por ello menos importante, Satway Pro permite la integración de los canales de medios sociales para los suscriptores que deseen la opción de conectar sus cuentas de Twitter o Facebook al servicio. Todos los mensajes de texto enviados al número de Satway Pro se publicarán automáticamente.

Descubra más sobre Satway Pro y los otros productos y servicios de Verasat mediante la suscripción gratuita a nuestra newsletter.