Skip to content

Sobre Nosotros Expertos en telecomunicaciones móviles satelitales

Verasatglobal.com es un proveedor especializado en teléfonos satélites y servicios satélite de Iridium, Inmarsat, Thuraya.

Verasat Global S.L es una compañía de servicios especializada en comunicaciones vía satélite ubicada en Barcelona, España, con el objetivo de proporcionar a empresas y profesionales la venta de equipos y soluciones vía satélite a través de nuestra tienda en Internet: www.verasatglobal.com

Nuestro grupo opera a través de las marcas comerciales Verasat y Satway® siendo distribuidores oficiales de productos y servicios de Inmarsat™, Iridium™ y Thuraya™.

Entre nuestros clientes se encuentran empresarios en viajes de negocios, aventureros, usuarios en periodos de ocio, expediciones de montaña, marineros, pilotos,escaladores, esquiadores y también profesionales que trabajan en otros sectores como son la ayuda humanitaria / catástrofes, transporte marítimo y aéreo. 

Nuestra sede está ubicada en Barcelona, España, ofreciendo ventas, soporte, instalación y servicios personalizados a clientes ubicados en todo el mundo en su lengua de origen.

Somos distribuidores oficiales de productos y servicios de Inmarsat™, Iridium™, Thuraya™ y Garmin™.