Alquiler teléfono satélite

Alquiler teléfono satélite para sus necesidades, en términos semanales y mensuales.

Si necesita un terminal para un período de tiempo corto o poca frecuencia, la opción alquiler teléfono satélite es la opción más económica y rentable.

Le ofreceremos alquilar un teléfono satélite por un precio sin competencia.

Ya sea en el Océano Pacífico o en la selva amazónica, con el pack alquiler teléfono satélite nunca va a perder la comunicación.

Le permite realizar y recibir llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos en áreas fuera de cobertura.

Los teléfonos satélite transmiten señales a satélites en órbita que luego son devueltas a nuestro planeta. 

Comunicación sin límites

El alquiler de un teléfono satélite y/o alquiler teléfono satelital es ideal para personas con necesidad de comunicación en ubicaciones remotas.

Se usan por parte de gobiernos, servicios de seguridad y emergencias, operaciones de logísticas y transporte por tierra, aire o mar.

La posibilidad de un alquiler teléfono satélite por tarifas accesibles permite a usuarios individuales estar comunicados durante: Viajes de negocio, aventura, expediciones de montaña, caza, pesca, escalada, esquí, etc. 

verasat_global_conection

Ventajas

La principal ventaja de un alquiler teléfono satelital es la posibilidad de comunicar en todos los rincones del planeta.

Soportan temperaturas y condiciones extremas y los convierte en el método más eficaz en expediciones de montaña, viajes de negocio, misiones humanitarias, etc.

Para su uso es necesario tener vista clara del cielo, ya que cualquier estructura sólida puede disminuir o bloquear la señal y afectar la calidad de las llamadas.

Al igual que los teléfonos celulares, los teléfonos satélite utilizan tarjetas SIM y ofrecen funciones como : Desvío de llamadas, agenda de contactos, correo de voz o envío y recepción de mensajes de texto.

¿Por qué alquilar?

La opción de contratar un alquiler teléfono satelital se basa en trabajar en áreas sin cobertura o cuando la infraestructura es limitada o inexistente.

También existe la posibilidad de enviar mensajes SMS a los teléfonos satélites mediante este enlace: Enviar SMS a un teléfono satélite. 

El alquiler es la alternativa más eficaz para viajes a los lugares más recónditos, zonas hostiles e incomunicadas o durante la navegación en crucero. 

El paquete alquiler teléfono satélite es el método más fiable y la mejor garantía ante cualquier contingencia.

Mayor rentabilidad por menos

No existe el roaming, la tarifa es la misma sin importar en qué parte del planeta se encuentra para llamar, enviar mensajes y correos electrónicos de 160 caracteres.

Gracias a Satway -la app gratuita que hemos creado para IOS y Android- sus familiares,amigos o conocidos tendrán la posibilidad de enviarle mensajes de texto gratuitamente.

Si se encuentra en una situación de emergencia va a poder enviar sus coordenadas GPS para ser localizado de forma inmediata.

Con el paquete alquiler teléfono satélite no es posible navegar en Internet, para ello ofrecemos terminales que convierten su smartphone o tablet en un dispositivo de comunicaciones por satélite.

Si necesita Internet contáctenos y le informaremos. El precio del internet satelital varía según la operadora de telefonía satelital y el consumo.

Trabajamos con terminales de las marcas más conocidas: Iridium, Thuraya e Inmarsat.

Contáctenos para ayudar a escoger el mejor teléfono satélite de alquiler según sus necesidades.

Telefono por Satélite Alquiler

Somos expertos en comunicación satelital

verasat grey logo

¡Mantengase informado con nuestra Newsletter!

Envío rápido

Envío rápido

Devoluciones

Devoluciones

Tax Free

Tax Free

Contacto con especialistas

Contacto con especialistas

Recargas 365D

Recargas 365D

Alertas gratis

Alertas gratis

Distribuidores oficiales

Distribuidores oficiales

Abrir chat
1
Hola, Hello, Bonjour, Olá, привет
En qué podemos ayudarle?
Avez vous besoin d'aide?
How can we help you?