Skip to content

GPS de montaña Garmin Inreach

Garmin ofrece soluciones Inreach GPS de mano para que puedas explorar desde cualquier lugar y rincón del mundo.

GPS de montaña Garmin

Inreach GPS de montaña Garmin es el primer comunicador vía satélite bidireccional que le permite mantenerse seguro y conectado en cualquier lugar del mundo. inReach le permite enviar y recibir mensajes , activar la función SOS en caso de necesidad, rastrear y compartir su viaje con sus seres queridos. Funciona con la red de satélites Iridium con una cobertura global 100%.

Desde cualquier punto del planeta, InReach Mini 2 es el dispositivo GPS de montaña Garmin que necesitas para mantener el contacto con los tuyos. Este dispositivo de comunicación bidireccional es ideal cuando el tamaño y el peso realmente importan.

InReach Mini te permite mandar y recibir mensajes en formato SMS, grabar y compartir tu viaje en tiempo real y si hace falta, mandar un mensaje de SOS a GEOS, la agencia de monitorización y rescate disponible las 24 horas del día. Con inReach mini 2, podrás guardar el contacto con tu familia y amigos, vayas donde vayas.

NUEVO inReach EXPLORER+ GPS de montaña Garmin es un comunicador por satélite de dos vías con GPS. El inReach EXPLORER+ es el comunicador por satélite de Garmin que permite increíble funcionalidad como enviar & recibir mensajes y puntos de seguimiento, brújula digital, navegación, altímetro, presión barométrica,  SOS, etc.. todo en la palma de tu mano. Funciona 100% en todo el planeta con la red de satélites iridium.

InReach SE+ GPS de montaña Garmin es el comunicador por satélite de dos vías con GPS, es el comunicador por satélite de Garmin que permite increíbles funcionalidades en la palma de tu mano sin tener que sincronizar el dispositivo.

Funciona 100% en todo el planeta con la red de satélites Iridium.