Skip to content

Push to Talk Iridium Sistemas de Radio vía Satélite

Push to Talk Iridium es un sistema global y móvil que permite comunicaciones grupales rápidas y simples con solo presionar un botón.

La red satelital Iridium cubre toda la tierra, incluidos los dos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales de área amplia en cualquier parte del planeta.

Push to Talk Iridium Icom IC-SAT100

El Icom IC-SAT100 es el primer radio de mano de Icom (Iridium PTT) que utiliza una red de comunicación satelital.

A diferencia de los teléfonos satelitales, el IC-SAT100 proporciona servicios de radio a varios usuarios con solo presionar el botón de transmisión (PTT).

Se puede emplear como herramienta de comunicación en áreas remotas aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija, como áreas montañosas, islas remotas y/o desérticas. Incluso si la infraestructura de la red terrestre queda inutilizable por desastres humanos o naturales, la comunicación satelital proporciona un backup de seguridad estable independiente de otras redes.

Radio Icom IC SAT 100 working on Iridium network
Radio Icom IC SAT 100 working on Iridium network
Satellite Push to Talk de Iridium

Comunicaciones uno a varios

Iridium PTT (Push-To-Talk) es un sistema de radio bidireccional que usa la red satelital Iridium®. Se puede usar como medio de comunicación en áreas remotas y aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija. Incluso si la infraestructura terrestre queda inutilizable por desastres humanos o naturales, el PTT satelital puede proporcionar un backup de seguridad estable, independiente de otras redes.

Iridium Global Network. 66 satellites on LEO , Low earth Orbit

Comunicaciones globales de área amplia

Usando 66 satélites Iridium de órbita terrestre baja (LEO), el Iridium PTT IC-SAT100 proporciona comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y fiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geo síncrona (GEO).

Communication On real Time Iridium Network

Comunicación en tiempo real de baja latencia

Usando 66 satélites Iridium de órbita terrestre baja (LEO), el Iridium PTT IC-SAT100 proporciona comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y fiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geosíncrona (GEO).

Handset Icom ICSAT 100

Llave de emergencia incorporada

Usando 66 satélites Iridium de órbita terrestre baja (LEO), el Iridium PTT IC-SAT100 proporciona comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y fiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geo síncrona (GEO).

Icom radio handset for communication via satellite

Impermeable, resistente al polvo y duradero

El Iridium PTT IC-SAT100 proporciona impermeabilidad IP67 (1 m de profundidad de agua durante 30 minutos) y protección a prueba de polvo, ideal para su uso en ambientes hostiles. La radio cumple con las especificaciones MIL-STD 810G. El rango de temperatura de funcionamiento es de -30 °C a + 60 °C (-22 °F a 140 °F)