Teléfonos satélite Iridium

Verasat Global SL es distribuidor oficial de Iridium ofreciendo una cartera innovadora  para mercados que requieren comunicaciones globales.

IRIDIUM EXTREME 9575

Adquiera el teléfono satélite Iridium Extreme 9575,  modelo líder en el mercado con un conjunto de características sin igual que incluye el reconocimiento de su ubicación y un botón SOS totalmente integrado con servicio de respuesta de emergencia – todo en un teléfono satélite compacto 100% Global. Se trata de un teléfono satélite Iridium diseñado para funcionar bajo las condiciones más duras, así que es resistente a la humedad y a los golpes.El Iridium Extreme 9575 es lo último en comunicaciones móviles fiables. Robusto, Fiable, Único. 

Comprar Teléfono Satélite Iridium

Comprar Teléfono Satélite Iridium

Iridium GO Wi-FI 1

Teléfono Satélite  Iridium GO

Iridium GO! es un telefono satelital Iridium que le ofrece llamadas de voz globales y soluciones de mensajería de texto para su teléfono inteligente, así como capacidades mejoradas de datos ofrecidos a través de aplicaciones optimizadas para satisfacer sus necesidades únicas .

Sin preocupaciones. Sin cargos por roaming . Siempre conectado y en contacto dondequiera que se encuentre , siempre que lo necesite , con los dispositivos que usted utiliza cada día.

IRIDIUM 9555

El teléfono satélite Iridium 9555 no sólo es el más pequeño que Iridium ha fabricado hasta el momento, sino también el de mayor alcance. Con un tamaño y diseño más manipulable y con características aerodinámicas tales como una antena retráctil, este elegante teléfono está concebido para acompañar al cliente dondequiera que vaya en cualquier parte del planeta.

ICOM IC-SAT100

Comunicaciones en tiempo real a través de la red de satélites Iridium® LEO (Low Earth Orbit). El IC-SAT100 Iridium PTT Push to Talk es el primer radio de mano de Icom (SATELLITE PTT) utiliza una red de comunicación satelital. El IC-SAT100 proporciona servicios de radio a varios usuarios con solo presionar el botón de transmisión (PTT). A diferencia de un telefono satelital iridium este modelo no permite servicios de telefonía.

Iridium Extreme PTT-Push to Talk

El telefono satelital Iridium Extreme Push to Talk (PTT) es un exclusivo dispositivo con fiabilidad global, adaptabilidad y durabilidad. Solo Iridium puede ofrecer  el poder de comunicación grupal de forma rápida, sencilla y segura con el  más resistente teléfono vía satélite y habilitado para PTT,   con características únicas en el mercado.

Planes

Servicios de Voz y Texto.

Recargas

Recargue su tarjeta online.

Cobertura Iridium

El gran proveedor de comunicaciones satélite ofrece la mayor cobertura del planeta gracias a sus 66 satélites puestos en órbita, por lo que es la única compañía capaz de ofrecer el 100% de cobertura global.
Su producto estrella es el telefono satelite Iridium está enfocado en garantizar una conectividad inalterable y fiable independientemente de donde nos encontremos, por este motivo es utilizado por los mercados petroleros, mineros, ecoturismo y militar.

¡Mantengase informado con nuestra Newsletter!

Envío rápido

Envío rápido

Devoluciones

Devoluciones

Tax Free

Tax Free

Contacto con especialistas

Contacto con especialistas

Recargas 365D

Recargas 365D

Alertas gratis

Alertas gratis

Distribuidores oficiales

Distribuidores oficiales