Teléfonos satélite Thuraya

Verasat Global es distribuidor oficial de Thuraya ofreciendo soluciones a sectores: energía, gobiernos, prensa, marítimo, aeroespacial y ayuda humanitaria.

Teléfono Satélite Thuraya SatSleeve+

Adquiera un teléfono satélite Thuraya, encuentre la perfecta mezcla de movilidad y simplicidad, el Thuraya SatSleeve+ es la forma más sencilla y rápida de transformar su teléfono en un teléfono inteligente vía satélite.

Soluciona todas las necesidades de comunicación de todos los usuarios de teléfonos inteligentes –  viajeros frecuentes, exploradores, aventureros, usuarios corporativos y también ONGs .

El Thuraya Stasleeve+ combina la mejor movilidad y funcionalidad, ya que transformaremos nuestro smartphone en un terminal vía satélite manteniendo todas las funcionalidades de nuestro terminal inteligente.

Thuraya SatSleeve+ consiste en una base satélite SatSleeve y un adaptador universal que convierte cualquier smartphone en teléfono satélite. Proporciona una conectividad de datos GmPRS  (15 kbps de subida – 60 kbps de descarga) y se puede seguir utilizando la funcionalidad de su smartphone, incluso donde no hay cobertura GSM.

 

Comprar teléfono satélite Thuraya
X5 Touch _ First Android Based Satellite & GSM…

Teléfono vía Satélite Thuraya X5 Touch

El nuevo Thuraya X5-Touch es un nuevo Smartphone vía Satélite  con Pantalla de 5,2″ Full HD que, además de ofrecerte conectividad en áreas que están fuera del alcance del resto de smartphones terrestres, también incluye prestaciones que no se encuentran en los demás teléfonos satelitales como:

Doble ranura SIM, que garantiza una flexibilidad total al usuario para activar el modo satélite en una SIM y el modo GSM (2G, 3G, o 4G) en otra, de forma simultánea.

El Thuraya X5-Touch integra una batería de alta capacidad que garantiza una autonomía de aproximadamente 11 horas en conversación y 100 horas en espera, equipado con sistemas GPS, Glonass y BeiDou navegación y localización y con un botón SOS para emergencias.

Además, cuenta con las conexiones usuales de Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

 

Teléfono Satélite Thuraya XT Pro Dual

Thuraya XT-Pro Dual és el primer telefono satelital Thuraya en incorporar doble SIM, para reforzar aún más si cabe la seguridad ofrecida por la compañia. Cuenta con un tiempo en espera de 100 horas y un tiempo de conversación de 11 horas, el mayor ofrecido por un terminal satelital.

Su resistencia a golpes, salpicaduras de agua y arena le convierte en un modelo robusto para asegurar las comunicaciones en cualquier situación, así como garantiza las conexiones 2G/3G/4G en cualquier parte del mundo gracias a el modo GSM. És un terminal de alta calidad diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de los profesionales del mundo empresarial, energetico, governamentales, medios de comunicación u ONGs entre otros.

Modo dual. Doble SIM

Comuníquese a la perfección en modo satelital y GSM: el primer teléfono del mundo que combina modo dual y SIM dual, el Thuraya XT-PRO DUAL tiene dos ranuras para tarjetas SIM para una completa flexibilidad y elección.

Thuraya Xt Pro
Comprar teléfono satélite Thuraya

Teléfono Satélite Thuraya XT Lite

Teléfonos satélite Thuraya – XT LITE ofrece conectividad en telefonía satelital fiable con un valor inigualable.

Está diseñado para los usuarios conscientes de los costos y que necesitan estar conectados de forma segura, con una conexión clara y sin interrupciones en cualquier parte dentro de la cobertura Thuraya.

Este modelo es el más pequeño en dimensiones y el más económico de toda la gama Thuraya.

Si su presupuesto es ajustado este modelo de telefono satelital Thuraya se adaptará a sus necesidades perferctamente.

thuraya

Planes

Servicios de Voz y Texto.

thuraya

Recargas

Recargue su tarjeta online.

telefono satelite thuraya

Thuraya

Thuraya es uno de los grandes proveedores de comunicación por satélite en Europa, África y Oriente Medio con una cobertura global superior al 90% dispone de una red de satélites robusta y extensa que abarca más de 160 países y dos terceras partes del globo.

Ofreciendo un valor fiable para aquellos que valoren la comunicación vía satélite en un dispositivo muy similar a los smartphones actuales y de los que ya han vendido más de 330000 terminales desde su lanzamiento.

Cobertura Thuraya

coverage_map_revised_april

¡Mantengase informado con nuestra Newsletter!

Envío rápido

Envío rápido

Devoluciones

Devoluciones

Tax Free

Tax Free

Contacto con especialistas

Contacto con especialistas

Recargas 365D

Recargas 365D

Alertas gratis

Alertas gratis

Distribuidores oficiales

Distribuidores oficiales

Abrir chat
1
Hola, Hello, Bonjour, Olá, привет
En qué podemos ayudarle?
Avez vous besoin d'aide?
How can we help you?