La nueva tecnología satélite Global inReach® de Garmin.

La tecnología Global inReach® de Garmin ha mejorado sus de productos Inreach SE y Inreach Explorer, haciendo una amplia mejora en sus dispositivos de comunicación y geolocalización. Aportando múltiples funciones nuevas y renovando las antiguas para proporcionar al consumidor una experiencia mucho más satisfactoria que en los modelos antiguos.

Nos permite enviar y recibir mensajes en los lugares más ocultos , realizar un seguimiento del viaje, compartirlo y, en caso necesario, activar un SOS para obtener ayuda de emergencia de un centro de control global disponible las 24 horas.

En los nuevos dispositivos de comunicación y geolocalización ha incorporado un grupo de funciones que detallan a continuación,las cuales te ayudaran a tener un mejor servicio en las comunicaciones de tus dispositivos.

Inreach, funciones básicas:

Comunicación global bidireccional

Envía y recibe mensajes de texto o correo electrónico desde cualquier lugar del mundo, y recibe una confirmación de entrega

Control de SOS profesional

Si te encuentras en una emergencia, activa un mensaje SOS interactivo en el que se enviara directamente al centro de control global GEOS, disponible las 24 horas. Recibirás una confirmación de ayuda y asistencia de un profesional.

Seguimiento y uso compartido

Planifica tu viaje y haz un seguimiento, comparte tu ubicación y permite que otros usuarios consulten tu viaje a través de MapShare

Cobertura global total

Ten una cobertura total sin zonas sin señal en los lugares de menor cobertura, Iridium es la red de satélites con mayor alcance del mundo.

Aplicación móvil

La aplicación Earthmate® incluida te permite vincular el dispositivo inReach con tu smartphone o tablet para que el intercambio de mensajes, las tareas de planificación y la visualización de mapas sean lo más cómodos posible

InReach para casos de emergencia

Si te encuentras en una situación de peligro en lugar sin mucha cobertura, ya no tendrás que preocuparte más, InReach se convertirá en tu herramienta más útil de tu kit de supervivencia.

Su función SOS global e interactiva, podrás activar una señal de emergencia, en la que recibirás una confirmación de entrega, podrás comunicarte con el centro de control de emergencias GEOS por medio de un sistema de mensajes de texto bidireccional y un profesional te informará sobre cómo debes actuar y recibirás una confirmación de que la ayuda está de camino.

A continuación GEOS estará disponible las 24 horas para ayudarte en caso de emergencia, hacer un seguimiento de tu ubicación y mantener la comunicación contigo hasta que se haya resuelto la situación.

Las ventajas de la función SOS

A diferencia de otros dispositivos de comunicación por satélite, la tecnología de comunicación bidireccional InReach permite intercambiar mensajes, y los servicios de búsqueda y rescate.

Cobertura satélite global

InReach utiliza la red de satélites Iridium, la única red que cubre todo el territorio y ofrece una cobertura total  en todo el mundo. No tendrás que preocuparte nunca del lugar en el que estés Iridium te garantiza cobertura total sin importar el lugar en el que te encuentres.

Inreach para tu empresa

InReach es la solución ideal de coordinación logística y de comunicación para cualquier aplicación empresarial que requiera conectividad remota para realizar tareas de seguimiento, mensajería y recopilación de datos sobre el terreno.

Diseño

Garmin Inreach tiene dos dispositivos de geolocalización InReach Explorer+ e InReach SE+ que permiten desarrollar todas estas funciones mencionadas anteriormente.

Esta tecnología no solamente ha mejorado en su apartado más técnico sino que también ha decidido realizar una renovación en su diseño, apostando por un cambio en la forma y la visualización de la pantalla, además de incorporar nuevos accesorios como soportes, cargadores, el sistema de soportes de Garmin en los dos dispositivos.

Inreach SE y Inreach explorer